Desde el infierno

de Radio Exterior

"Desde el Infierno es un programa que procede de las entrañas de la oscuridad, donde encontramos criaturas malignas como vampiros y licántropos. En este espacio se revisan sombras cinematográficas y narraciones extraordinarias pertenecientes a los grandes creadores del género... Lovecraft. Poe, Stevenson, H.G. Wells"

Episodios

Desde el infierno - Mensaje del presidente JFK a la nación americana contra las sociedades secretas - 05/09/15

por Radio Exterior

En su misión por conseguir un mundo mejor fuera del alcance de las sociedades secretas, el presidente John Fitzgerald Kennedy ofreció un discurso a la nación americana que le condujo hacia su propia muerte. Estaba cruzando, sin darse cuenta, una línea prohibida abierta por Albert Pike y Adam Weishaupt hace más de cien años. Los propósitos de los illuminati estuvieron en peligro cuando se escucharon las contundentes y claras palabras de JFK. En un fatídico día de noviembre, Kennedy era asesinado en Dallas.

Desde el infierno - El mayor sacrificio de la historia - 29/08/15

por Radio Exterior

El presidente de Estados Unidos, Harry S. Truman, alcanzó el grado treinta y dos del rito escocés antiguo masónico, ordenando el bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki, escogiendo estas dos ciudades por hallarse cercanas al paralelo 33. Las dos ciudades japonesas devastadas por el fuego atómico eran estadísticamente las que más cristianos albergaban en el país del sol naciente, siendo el cristianismo el principal enemigo de la masonería. El día elegido para los bombardeos, 6 de agosto, es la fiesta católica de la Transfiguración de Jesús

Desde el infierno - Hijos de Satán - 15/08/15

por Radio Exterior

 Sentados en el trono del maligno se emplean a fondo los hijos de Satán, herederos directos de una tierra sombría que no conoce el tiempo. La noche es escogida por ellos, cuando el campo magnético terrestre se halla más tranquilo. Las galerías y subterráneos muestran los horrores que los satanistas dejan a su paso, pues solo ellos entienden el mal como un medio para acercarse a los demonios de la cuarta dimensión. Cuando la sangre es derramada junto al miedo, las frecuencias se disparan y el contacto se produce. No importa la muerte; solo la adrenalina que estimula el cerebro reptiliano. El terror ensancha fronteras y frustra lo sagrado.

Desde el infierno - El ascenso de Apolión, el ángel exterminador - 08/08/15

por Radio Exterior

 Algunos de los más grandes hombres de los Estados Unidos en el campo del comercio y la manufactura están asustados ante algo: los verdaderos gobernantes de Washington son invisibles y ejercen un poder en las sombras. 

 Cinco semanas tras la inauguración de un nuevo periodo presidencial, el miércoles 28 de febrero, el congresista Major R. Owens, de Nueva York, se postró delante de la casa de los representantes y rezó al “ángel del torbellino”. Pidió a la fuerza espiritual que guiase el futuro y el destino de la gran nación. A las 28 semanas, 19 terroristas islámicos atacaron las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

Desde el infierno - El secreto demoníaco de la base aérea de Dulce - 01/08/15

por Radio Exterior

 Phil Schneider fue geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos. Estuvo implicado en la construcción de bases militares subterráneas profundas. 

 En el mes de agosto de 1979 protagonizó un hecho puntual de tremenda repercusión, tanto para que la élite procediera años más tarde a su aniquilación, en el que fue un asesinato execrable. Desveló al mundo la colaboración entre alienígenas y humanos en sus conferencias, hasta que alguien decidió poner silencio al asunto. 

 Bajo tierra se halla la clave de la conspiración reptiliana. 

Desde el infierno - Batalla demoníaca en la base subterránea de Dulce - 18/07/15

por Radio Exterior

 Michael Wolf asegura que en los años 50 la administración estadounidense hizo tratos con los llamados alienígenas grises, de un supuesto planeta del sistema Estelar Zeta Reticuli. Estos seres compartieron parte de su tecnología con científicos de la milicia.

 De semejante morfología es el ser invocado en 1918 por el ocultista Aleister Crowley, y lo mismo sucede con los demonios bíblicos. Las semejanzas están claras, lo mismo que la actitud del Vaticano por conciliar al hombre con sus hermanos del cosmos. Tiempos oscuros se dibujan en la lejanía.

Desde el infierno - Demonios elaborados a través de la mente - 11/07/15

por Radio Exterior

 Algunos magos negros exteriorizan los más bajos instintos creando desde su propia mente demonios tan nocivos como horrendos. Otros hechiceros convocan a las huestes de la oscuridad a través de la magia salomónica, empleando los talismanes, sellos y círculos cabalísticos para la consecución de la evocación infernal. En los subplanos del plano astral anidan estas energías malignas tan buscadas por los satanistas. 

 El ocultista Manly Palmer Hall explica en su obra de dónde provienen esos seres tenebrosos. No siempre hay que buscarlos a través del hombre. En las profundas regiones del abismo viven los demonios que cruzan la otra dimensión por medio de la vibración. La oscuridad hace brotar el mal, que desde lo prohibido descarga la furia incontenible. El mago negro atraviesa la tiniebla para obtener poder, siendo engullido por el maelstrom del plano astral. 

Desde el infierno - El frío abrazo de Saturno abre las puertas al diablo - 04/07/15

por Radio Exterior

Desde hace mucho tiempo los teólogos han insistido en la personalización de los principios naturales. El Diablo es uno de ellos, una criatura compleja; es el espíritu de perversión o negación. Es el gélido demonio de hielo que congela el espíritu de la sangre.  

Desde el infierno - Los chemtrails o estelas demoníacas - 27/06/15

por Radio Exterior

 El cielo está siendo atacado por las estelas de los aviones que dejan trayectorias imposibles, desprendiendo venenos como el bario o el litio. El complot se oculta en su manifestación alienígena vinculada a los reptilianos de sangre azul. Ellos rechazan el oxígeno y debido a la terraformación pueden salir a la superficie. Nadie parece dar importancia al suceso pero la atmósfera queda saturada de líneas blancas caprichosas, que parecen jugar con nosotros desde hace décadas. 

Desde el infierno - Líneas dragón de acceso y salida para conectar con los demonios - 20/06/15

por Radio Exterior

 Las líneas de ley cruzan el subsuelo siendo utilizadas por los satanistas que invierten la polaridad de la energía, cargándolas de negatividad. La rejilla planetaria abre un abanico de posibilidades y los hechiceros aprovechan esos puntos focales. Así el sacrificio se extiende sobre la tierra que oculta sus secretos en el subsuelo. La élite reconoce  ese influjo usándolo para la apertura de portales dimensionales. La visión cósmica de un mundo sin fronteras actuará el día de la llegada.

Desde el infierno - Potencias demoníacas en la gran manipulación cósmica - 13/06/15

por Radio Exterior

 Nuestros actos y acciones dependen de una fuerza exterior, motor del engranaje universal del mundo, capaz de ofrecer la cara más oscura. La gran manipulación cósmica rodea el campo energético sometiéndonos a duro plan de presión psicológica, responsable del nuevo orden secular.

 David Icke ya ha establecido en su obra cientos de conexiones que nos conducen al abismo inexorable.

Desde el infierno - Las Clavículas de Salomón: los demonios hablan con los vivos - 06/06/15

por Radio Exterior

 Las Clavículas de Salomón, preciado grimorio de inescrutable sustancia, ofrece al mago la posibilidad de conectar con el lado oscuro a través de pentáculos, sellos y talismanes. El portal se abre bajo determinadas circunstancias. 

 La magia salomónica fue estudiada y venerada por los ocultistas Matters Aleister Crowley, conocedores del poder tenebroso y de los superiores desconocidos, con los que solo hablaban los adeptos de nivel supremo coronados por el misticismo infernal.

Desde el infierno - La luz demoníaca brilla en el autor - 30/05/15

por Radio Exterior

 Fernando Pessoa, ilustre poeta e insigne escritor, dedicó su vida al estudio del ocultismo, conociendo a Aleister Crowley. Su contacto con la escritura automática fue más que una anécdota, recibiendo mensajes proféticos. 

 Hasta el fondo del espíritu se extiende una brecha sin nombre que procede de la luz del ángel caído, iluminando al autor en la creación artística. Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft responden a ese reflejo infernal.

Desde el infierno - La noche de Walpurgis: túnel directo hacia lo demoníaco ¿ 23/05/15

por Radio Exterior

La noche del 30 de abril representa un inquietante momento en el que la frontera entre la luz y la oscuridad se debilita. Los brujos hacen sus apariciones en el Sabat y los illuminati escogen la fatídica fecha para concretar acciones y parámetros. Así se va utilizando la simbología para apretar la cuerda del desaliento, que nos conduce al nuevo orden secular, establecido para hacernos dioses a pesar del fruto prohibido.

Desde el infierno - Geometría demoníaca en sintonía con la cuarta dimensión - 16/05/15

por Radio Exterior

 La estrella de cinco puntas atesora secretos insondables para atrapar a los seres oscuros procedentes de la cuarta dimensión. El pentagrama dibujado sobre vidrio espanta a fantasmas y demonios. Con un rayo hacia abajo atrae a los tenebrosos. En su afán por contactar con las presencias oscuras los hechiceros extraen las enseñanzas de las escuelas mistéricas para saborear el humus de la tierra en consonancia con la geometría y la magia ceremonial

Desde el infierno - Billy Graham, la ONU y el papa Francisco: señales inequívocas del advenimiento demoníaco - 09/05/15

por Radio Exterior

 Billy Graham, el evangelista del diablo, asegura que el cuerpo de Cristo lo componen musulmanes y budistas. 

 La ONU, entre su simbología, cuenta con el número masónico 33 en su logo. 

 El papa Francisco alienta a las masas a una unión espiritual sin precedentes en un pontificado diferente. 

 Los vientos del Apocalipsis ya rozan las mejillas en la última fase, a la espera de que salgan del abismo las langostas con corazas de hierro. 

Desde el infierno - Invasión demoníaca silenciosa - 02/05/15

por Radio Exterior

 La proliferación del plan global reptiliano se hace desde la sombra y en el más absoluto silencio. Doblegados por las multinacionales farmacéuticas y las drogas de diseño, los seres humanos caen en una cárcel sombría sin posibles recursos.

 Mientras tanto, los reptilianos necesitan niveles hormonales propios de los mamíferos para seguir teniendo sus códigos de mamífero abiertos y mantener su forma humana. Los altos cargos de las sociedades secretas sonríen ante la indiferencia del pueblo sometido a los estímulos físicos de los illuminati. 

Desde el infierno - Alimento para el demonio - 25/04/15

por Radio Exterior

 David Icke advierte sobre la complejidad que reside a la hora de entender los escabrosos resortes del satanismo radical, oculto entre las brumas de lugares como Iraq, la isla de Wight o Washington DC. 

 La colaboración entre los demonios y los humanos rebasa cualquier noción aprendida. Los illuminati necesitan contactar con los diablos más poderosos en una pugna cruel y sanguinaria. La consecución de los actos lleva al asesinato por medio del sacrificio ritual, sombra de un pasado remoto. 

Desde el infierno - Satanismo en la isla de Wight - 18/04/15

por Radio Exterior

 David Icke afirma que en la isla de Wight, al sur de Inglaterra, políticos y empresarios se reúnen en secreto para sacrificar seres humanos en un acto ritual.

 La vibración que se produce a través del miedo afecta al campo magnético de la Tierra, convirtiendo la citada isla en uno de los puntos estratégicos del satanismo mundial. El enclave es muy hermoso pero la oscuridad está presente haciendo estragos entre los vivos. El turismo oculta allí, sin duda, una  verdad espantosa.

Desde el infierno - Jack Parsons: el hombre que infundió vida a un proyecto demoníaco - 11/04/15

por Radio Exterior

 Jack Parsons fue ingeniero aeroespacial, científico, ocultista y cofundador del Laboratorio de Propulsión a Chorro. Ayudó a desarrollar el cohete de combustible sólido. 

 Parsons se interesó por el trabajo del mago británico Aleister Crowley y su religión llamada Thelema. Realizaba oraciones al dios pagano Pan antes de que un cohete fuera lanzado. Pensaba que la magia era una fuerza cuya explicación podría hallarse a través de la física cuántica.